Vistas:

Para realizar una consulta o reclamo debés iniciar sesión en el portal

  1. Ingresá a la web con tu usuario y contraseña.

  1. Hacé clic en el botón MESA DE AYUDA del menú principal. 

  1. Una vez en la sección, buscá entre las preguntas frecuentes referidas a tu consulta ingresando palabras claves en el buscador para saber si alguna de ellas responde tu necesidad.

  1. Si no encontrás la respuesta que buscabas, podés generar la consulta a través del portal. Ingresá al botón Abrir un nuevo caso y completá todos los campos que requiera el formulario.

  1. Buscá y seleccioná el Tipo de caso y luego el Subtipo de caso. 

  1. Una vez seleccionado el caso y el subtipo de caso, te va a indicar qué requisito completar en el campo descripción para finalizar la carga de la consulta. En caso de que sea necesario, podés adjuntar un archivo.

  1. Al Enviar se genera el nuevo caso en la Mesa de Ayuda y recibirás un mail de aviso que tu consulta ha sido recibida.

Al ingresar a esta sección podrás realizar el seguimiento de todos tus casos y ver el estado en el que se encuentran.