Para realizar una consulta o reclamo debés iniciar sesión en el portal
- Ingresá a la web con tu usuario y contraseña.
- Hacé clic en el botón MESA DE AYUDA del menú principal.
- Una vez en la sección, buscá entre las preguntas frecuentes referidas a tu consulta ingresando palabras claves en el buscador para saber si alguna de ellas responde tu necesidad.
- Si no encontrás la respuesta que buscabas, podés generar la consulta a través del portal. Ingresá al botón Abrir un nuevo caso y completá todos los campos que requiera el formulario.
- Buscá y seleccioná el Tipo de caso y luego el Subtipo de caso.
- Una vez seleccionado el caso y el subtipo de caso, te va a indicar qué requisito completar en el campo descripción para finalizar la carga de la consulta. En caso de que sea necesario, podés adjuntar un archivo.
- Al Enviar se genera el nuevo caso en la Mesa de Ayuda y recibirás un mail de aviso que tu consulta ha sido recibida.
Al ingresar a esta sección podrás realizar el seguimiento de todos tus casos y ver el estado en el que se encuentran.