Vistas:

Gracias por haberte sumado a este nuevo desafío para jóvenes empleados y empleadas de Gobierno, que va a potenciar y a fortalecer tu desarrollo personal y profesional en la temática Derechos humanos.

Ahora que ya sos parte de esta formación integral, te vamos a contar todo lo que necesitás saber sobre cursadas, aprobaciones, trabajos prácticos, certificados y equivalencias.

¡Comencemos!

 

 

Equivalencias
El 22 de mayo te va a llegar un mail individual, por cada una de las capacitaciones que vas a tener que cursar y aprobar, para obtener el certificado final de la formación. 

Aquellas capacitaciones que sean verificadas por el ISC como ya aprobadas, no te van a figurar en los mails del 22 de mayo y no deberás realizarlas.

Por otro lado, si la equivalencia no es ratificada por el ISC, debido a una actualización de contenidos, deberás volver a cursar esa formación, junto a las capacitaciones del programa que aún no hayas aprobado o realizado.

 

 

Acceso a la cursada y aprobación
Hagamos de cuenta que ya es 23 de mayo y que podés comenzar a cursar. 

¿Cómo ingresás a la formación? ¡Muy fácil!

Tenemos dos posibilidades de acceso, para que puedas ingresar de la manera que te resulte más cómoda y funcional.

 

  1. Ingresá directamente a nuestro Campus, haciendo clic acá, seleccióná el curso del programa que desees cursar, dale “comenzar” ¡y listo!
  2. Iniciá sesión en nuestra web, haciendo clic acá y seleccioná “Mis cursadas” en el desplegable de tu perfil, para encontrar todos los cursos activos que tenés hasta el momento. Identificá la capacitación deseada,  hacé clic en “Ir al campus”, ¡y listo!

 

Recordá que los cursos no solo deben completarse, sino que también deberás realizar y aprobar la evaluación final de cada uno de ellos. De lo contrario, se lo considerará completado, pero no aprobado, y no te sumará horas de capacitación, ni te otorgará la certificación correspondiente.

Como es habitual, ante cualquier consulta o comentario que pudiese surgir, siempre nos podés contactar mediante nuestra mesa de ayuda, dentro de nuestro portal web.

 

Horas de capacitación y puntaje
Si formás parte de la Carrera Administrativa, cada curso del ISC, finalizado y aprobado, te va a otorgar horas de capacitación, que luego se convertirán en créditos para tu carrera.

Recordá que tenés tiempo para cursar y aprobar las 4 capacitaciones de la formación hasta el 30 de junio. De lo contrario, solo se te acreditarán las horas de capacitación de los cursos que hayas aprobado hasta esa fecha. 

 

Trabajo práctico
Vas a tener la oportunidad de entregar un trabajo práctico optativo, a la Dirección General de Entidades, en el cual vas a poder incluir tu propuesta innovadora, para aportar a los procesos de transformación de nuestra Ciudad.

La fecha de entrega de los trabajos prácticos es el 10 de julio y se deberán enviar a jovenesxlosddhh@gmail.com , dirigido a la Dirección General de Entidades.

 

Certificaciones
Cada curso que completes y apruebes te va otorgar un certificado del Instituto Superior de la Carrera, que vas a poder descargar desde nuestra web y compartir en tus redes sociales, para difundir tus nuevas habilidades y herramientas adquiridas.

¡Nos vemos en la meta!