Vistas:

Cada vez que tengas una consulta para realizar al ISC es la sección de Mesa de Ayuda el canal para hacerlo. 

 

Los pasos a seguir son: 

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña

  1. Hacé clic en el botón Mesa de ayuda del menú principal. 

  1. Una vez en la sección Mesa de ayuda: 

  1. Buscá tu consulta, dentro del buscador, mediante palabras claves. Si la misma está dentro de las preguntas frecuentes, te arrojará la respuesta para que chequees si resuelve tu inquietud. 

  2. Si no encontrás la respuesta que buscabas, podés generar la consulta a través del botón Abrir un nuevo caso y completando todos los campos del formulario. 

  • Buscá y seleccioná el tipo de caso y luego el subtipo de caso.  

  • Una vez seleccionado lo anterior, te va a indicar qué requisito completar en el campo descripción para finalizar la carga. En caso de que sea necesario, podés también adjuntar un archivo. 

  • Al enviar se genera el nuevo caso en la Mesa de Ayuda y recibirás un mail de aviso. 

 

Siempre que ingreses a esta sección vas a poder realizar el seguimiento de todos tus casos y ver el estado en el que se encuentran.