Normativa

Generalidades

TITULO I -DEL MARCO NORMATIVO

Artículo 1.- Objeto. El presente cuerpo normativo tiene como objeto establecer los parámetros de funcionamiento del Instituto Superior de la Carrera del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2.- Alcance. Los términos del presente reglamento representan el marco normativo de referencia para el funcionamiento del Instituto en lo que respecta a su órgano directivo y a sus órganos consultivos y ejecutivos.

Artículo 3.- Actualización. La revisión de la presente norma y la aprobación de sus ajustes y actualizaciones son responsabilidad del Directorio. Las mismas serán puestas a consideración y discutidas en el seno del mismo y se aprobarán a partir del acuerdo alcanzado. Las observaciones podrán surgir del Directorio o ser acercadas al mismo por el Consejo Académico, el Consejo Asesor y/o la Coordinación General Ejecutiva.

Artículo 4.- Publicación. Será responsabilidad primaria del Directorio la comunicación interna y publicación de este cuerpo normativo, de modo de garantizar en los órganos que los componen su conocimiento y cumplimiento con miras a su implementación en el marco de las acciones que lleve adelante el Instituto.

Artículo 5.- Organización funcional. El Instituto Superior de la Carrera del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ordena en torno a funciones Directivas, Consultivas y Ejecutivas y para tal fin adopta la siguiente estructura orgánico-funcional:

Descargar el estatuto completo

Descargar Ley N°471

Descargar Decreto de creación del Directorio (726-07)

Descargar Acta de Directorio 04-11